Durante mi día a día como médico de familia, veía a diario el sufrimiento emocional de las enfermedades, la conducta de la familia y lo que influye en la salud una adecuada actitud ante las creencias establecidas.
Siempre me había sentido atraída por la salud emocional ya que en la facultad de medicina no suelen profundizar en estos temas. Me sentía coja, tenía la sensación de que no podía ayudar a mis pacientes como se merecían.
Así que me puse a estudiar, a leer a los grandes pensadores, a buscar cómo podía hacerlo y llegó a mi vida el coaching.
Además, comencé a plasmar en una libreta parte de las vivencias con mis pacientes. Cuando me di cuenta, tenía 20 páginas escritas y decidí continuar escribiendo, añadiendo también mis pensamientos y sensaciones. Así nació mi primer libro, El poder está en tu mano.
Para la segunda edición, cuento también con la colaboración de alrededor de diez coaches y amigos, que han incorporado su visión y experiencia con técnicas de meditación, atención de la ansiedad, tratamiento de adicciones y mucho más temas interesantes.
La vida nos pone a prueba en nuestra muchos momentos y el universo nos pone señales que podemos ignorar, por miedo o inseguridad, o a las que podemos mirar de frente y pasar a la acción. Yo me decidí por esta segunda opción. ¿Me acompañas en esta aventura?